Chat Controller

Limita y controla el uso de programas de mensajería instantánea

¿Te preocupa que tus hijos se relacionen con gente a través de Internet? ¿No quieres que tus empleados pasen demasiado tiempo chateando? Ahora puedes controlar y limitar el uso de este tipo de programas con Chat Controller. Su funcionamiento es muy sencillo y dispone de varias opciones de configuración que te permiten, primero, seleccionar el usuario que quieres controlar; en segundo lugar, elegir exactamente los programas a limitar; y por último, establecer el horario de uso de dichos programas. Todo esto queda grabado como regla, que puedes empezar a aplicar de forma inmediata. Chat Controller es compatible con las aplicaciones más populares: AOL Instant Messenger, Google Talk, ICQ, Miranda IM, MSN Messenger, Skype, Trillian, Windows Messenger y Yahoo! Messenger. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Te preocupa que tus hijos se relacionen con gente a través de Internet? ¿No quieres que tus empleados pasen demasiado tiempo chateando? Ahora puedes controlar y limitar el uso de este tipo de programas con Chat Controller. Su funcionamiento es muy sencillo y dispone de varias opciones de configuración que te permiten, primero, seleccionar el usuario que quieres controlar; en segundo lugar, elegir exactamente los programas a limitar; y por último, establecer el horario de uso de dichos programas. Todo esto queda grabado como regla, que puedes empezar a aplicar de forma inmediata. Chat Controller es compatible con las aplicaciones más populares: AOL Instant Messenger, Google Talk, ICQ, Miranda IM, MSN Messenger, Skype, Trillian, Windows Messenger y Yahoo! Messenger.

Chat Controller

Descargar

Chat Controller 1.1.0

Opinión usuarios sobre Chat Controller

  • marcorvr

    por marcorvr

    "Muy bueno, pero necesita un ajuste"

    Este programa es muy bueno, solo que para el bloqueo por dias necesita un ajuste: la validacion que hace de los dias ...   Más.